Hoy Rural Bike a contrarreloj por parejas en el Parque Plaza Montero

0
418

Este 9 de julio no es un feriado mas por el Día de la Independencia, es el día en que se corre el Rural Bike Contrarreloj en Parejas en el Parque Plaza Montero de nuestra ciudad.

El evento, organizado por la Agrupación MTB Las Flores, tiene horario de inicio a las 11.30 horas y cuenta con más de 160 inscriptos, es decir alrededor de 60 parejas que han llegado desde distintos puntos de la Provincia no solo para competir sino también para disfrutar de “La Laguna” en una jornada fresca pero a puro sol.

La largada fue ubicada en el sector de la Confitería; el recorrido comprende hacia el sur, retoma la cinta asfáltica, sigue por la pista de Karting, por la pista de caballos hasta calle 17 de octubre, luego por el kilometro 43, retoma por el sector de boxes y culmina la vuelta en el autódromo. Los competidores realizarán tres vueltas en total.

Toda la comunidad florense está invitada a participar de este acontecimiento tan importante para el deporte local y regional. La entrada es libre y gratuita; hay servicio de cantina a cargo de la gente de Las Flores Rugby.

Marcelo “Cata” Mundet, a cargo de la coordinación y organización; el ciclista Gustavo Francescone de La Plata (correrá con Mundet); y Leo Municoy del grupo de Rugby, dialogaron con Frecuencia Personal en la cobertura que se hizo desde el Parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here