Prof. Ronaldo Córdoba: «Ferrocarril Oeste tuvo que cambiar las luces que tenía por focos LED porque no puede pagar mas la luz»

0
213

El Prof. Ronaldo Córdoba fue recibido, una vez más, en los estudios de FM 107.7 Play Radios para hablar no sólo de básquet, por su conocimiento y como entrenador del Club Ferrocarril Oeste, sino también de la preocupante situación socio-económica del país.

Se refirió a muchas cuestiones y dejó, como lo hace en cada oportunidad, algunas expresiones para destacar y que resumen lo que realmente sucede:

“Ferro no puede pagar los sueldos que está pagando el básquetbol argentino y me pide por favor que en tres o cuatro años nosotros teníamos que tener por lo menos cuatro o cinco chicos traídos de la cantera, de abajo, de las divisiones inferiores, para jugar la Liga porque no se pueden pagar esos sueldos que están fuera de la realidad total de la República Argentina”.

“El Club tiene que cambiar las luces que tenia, los fluorescentes que tenia por la luz LED porque no puede pagar más la luz entonces cuando yo te llevo a ese terreno de la realidad que no puede pagar la luz un club que juega en la Liga Nacional, que juega en la B Nacional al fútbol y que se le hace costosísimo poder realizar cualquiera de las actividades, significa que podes tener   la idea, todo pero la situación económica te lleva a que sea haga difícil armar todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here