Destacada e inolvidable participación del Club Ferro en la Copa Argentina Categoría Senior 2019

0
529

Realmente enorme y destacada fue la participación del Equipo del Club Ferrocarril Roca en la Copa Argentina de Fútbol Senior que se desarrolló este fin de semana.

El debut fue el sábado 6 de julio a las 11.30 horas frente al Club Social y Deportivo Los Indios Ranqueles de Rio Cuarto, Córdoba. El ferroviario ganó 2 a 1 con goles de Favio Follini y Aquiles Rafeca.

El segundo encuentro fue con Centro de Almaceneros Deportivos de Coronel Pringles. Leonardo Fernández y Nicolás Decundo anotaron para el 2 a 0 del conjunto florense.

Con estas dos victorias, Ferro clasificó entre los mejores 8 y pasó a la segunda ronda que se disputó el domingo 7.

A las 10 de la mañana se enfrentó con Ever Ready de Trelew, Chubut,  y el resultado fue a favor por un gol convertido por Nicolás Decundo.

El ferroviario avanzó a la siguiente fase pero no pudo contra el Club Atlético Alianza de la ciudad de Arteaga, Santa Fe tras perder por 1 tanto contra 0.

Con este resultado el conjunto no pudo seguir pero cerró una inolvidable presentación, no sólo para el Club, sus dirigentes e hinchas, sino también para todos y cada uno de los jugadores que conformaron esta Selección dirigida técnicamente por el Profesor Fabián Blanstein.

Aquiles Rafeca, autor de uno de los goles, esto contaba sobre la experiencia:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here