PARA IMITAR: la Subsecretaría de Seguridad de General Belgrano ofrece té y café gratis en el centro de la ciudad

0
559

En la ciudad de General Belgrano se lleva adelante una iniciativa que realmente es para aplaudir e imitar: para combatir el frío, la Subsecretaría de Seguridad Municipal colocó una mesa con café y té gratis en la zona céntrica.

La acción se lleva a cabo en el transcurso de la mañana para que todo aquel que realice tramites en cercanías al Banco Provincia y al Banco Nación pueda tomar algo caliente.

“Personal de la Sub-Secretaria de Seguridad estará durante la mañana, tanto en el Banco Provincia como en el Banco Nación, dándole la posibilidad a aquellos que se vean obligados a hacer cola de disfrutar de un café o un té caliente, todo sin descuidar nuestra función principal”, informaron desde el área mediante los medios de comunicación de la vecina localidad.

Esta acción se suma a la que ya se realizó en el verano cuando desde el área de Salud del Municipio belgranense se colocó una mesa con dispensers de agua fresca para que los vecinos puedan hidratarse ante las altas temperaturas de aquella época.

Fuente: FM Primavera 105.3 e InfoGBelgrano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here