Ailen Barrios, Patinadora de la Selección Argentina: «las alumnas de Las Flores tienen muchas ganas y un nivel deportivo muy bueno»

0
620

El pasado domingo 30 de junio las alumnas de la Escuela de Patín Artístico Las Flores participaron de la clínica que brindó la reconocida patinadora Ailen Barrios.

Ailen además es integrante de la Selección Argentina de Patin y luego de esta actividad dialogó con Play Radios.

La llegada a nuestra ciudad fue gracias a la amistad que tiene con la profesora de la Escuela, Luisina Gioiosa, quien trabaja junto a “Pepino” Tedesco. Esa relación que han cosechado también ha generado que Ailen sea convocada por la institución florense para participar de un nuevo proyecto de patinaje artístico como Asesora.

El domingo, en  la actividad que se desarrolló en  el Gimnasio del CEF Nº 6, la patinadora hizo algunas evaluaciones internas en las deportistas de cada nivel, en lo que respecta a coreografía y otras cuestiones enmarcadas en este proyecto, más que nada para empezar a planificar, a programar las clases y ver mejoras en los resultados deportivos.

«Las patinadoras florenses tienen muchas ganas y tienen un nivel deportivo muy bueno», destacó la deportista, entre otras cuestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here