Macri y Vidal llegarían a Las Flores mañana martes cerca de las 9 horas

0
244

Este sábado Play Radios fue el primero medio florense en informar la inminente visita a Las Flores del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

Si bien aun en nuestra comunidad no hay ninguna información oficial sobre la llegada, los medios y autoridades regionales ya se han referido a tan importante acontecimiento.

En las últimas horas, fue en el Diario El Tiempo de Azul donde se publicó sobre esta posible visita.

En la noticia se puede leer que los altos funcionarios llegarían a nuestra ciudad mañana martes aproximadamente a las 9 de la mañana y se acercarían al obrador ubicado sobre la Ruta Nacional Nº3, entre la segunda curva del cementerio y la rotonda, con el objetivo de dar inicio a la obra del tramo Las Flores-Azul de la tan esperada  Autopista sobre esta vía.

Otros datos extraoficiales indican que los mandatarios visitarían las instalaciones del Hospital Zonal General de nuestra localidad.

El intendente azuleño, Hernán Bertellys, estuvo en contacto exclusivo con FM 107.7 y confirmó que acompañará la presencia del Presidente y de la Gobernadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here