Segundo taller sobre Educación Emocional

0
66

Este sábado 29  será dictado por el grupo Kreia destinado a docentes y directivos. Abierta la inscripción. Cupos limitados.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que el Ciclo de Talleres sobre Educación emocional, dictado por el Grupo Kreia, desarrollará para este Sábado 29 de junio: Educación emocional en docentes y directivos.

Las Jornadas tienen como objetivos abordar las diversas problemáticas relacionadas al aprendizaje en su conexión con las emociones, desarrollando temáticas como las habilidades emocionales, Psicobiología, reconocimiento y regulación emocional, normativas, entrenamiento de habilidades, entre otras.

La iniciativa, dirigida a docentes y profesionales del ámbito de la Salud y Educación y profesionales interesados en la temática: se realiza para procurar una aproximación a las neurociencias, neuroeducación, educación emocional y psicología positiva, con el fin de comprender los mecanismos de la mente humana en relación a la capacidad de comprensión de los procesos de aprendizaje.

Los encuentros tienen una duración de tres horas y media cada uno, coordinados por la Lic. en Psicopedagogía Ana Acosta, Lic. Rocío González- Psicóloga y Lic. Leonardo Arroniz-Psicólogo.

El último encuentro de este ciclo de talleres será el Sábado 10 de agosto y abordará la temática: “Educación emocional en estudiantes”.

Para informes e inscripción: Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, comunicarse al 440956, vía mail a educacion@flores.gob.ar o vía Facebook a Educación LasFlores.

Sobre Grupo Kreia:

Kreia es una institución dedicada a brindar un servicio jerarquizado con profesionales capacitados en las diferentes áreas de la salud y la educación, orientado a la familia y la comunidad. En sus actividades,  interactúa con las distintas instituciones de salud y educación de la región ofreciendo capacitaciones, información y asesoramiento en temáticas inherentes a la Neurociencia, la Psicología, la Estimulación, la Fisioterapia, entre otras disciplinas.

Desde el año 2017 ofrece Talleres en la ciudad de Las Flores, en convenio con la Subsecretaría de Educación, para brindar herramientas a profesionales del ámbito educativo y de la salud.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here