Federico López, Presidente de Circulo Deportivo Otamendi: «es una gran alegría haber logrado el Ascenso, mas que nada por el esfuerzo que se hace desde el Club»

0
118

El Club Círculo Deportivo de Comandante de Nicanor Otamendi fue el gran campeón del Torneo Federal Regional Amateur 2019.

El “Papero” jugó en Río Gallegos contra el local, Boxing Club, y al ganarle por 3 a 2 en la general (en el encuentro de ida Otamendi ganó 2 a 0, en el de vuelta perdió 2 a 1) logró así uno de los cuatro ascensos del país a la Categoria Argentino A.

El Presidente de la institución del partido de General Alvarado, Federico López, dialogó con Frecuencia Personal a través de José “Cacho” Camigliere.

“Es una alegría grandísima para nosotros, para el Club en general, para el grupo, los jugadores. Ustedes como Ferro de Las Flores saben el esfuerzo que hacemos para participar de este tipo de torneos y llegar hasta donde llegamos, poder haber salido campeones, con el ascenso para nosotros es algo muy grande y por lo cual estamos felices”, manifestó.

El dirigente aprovechó para agradecer y saludar a sus pares del Club Ferro de nuestra localidad, con quienes tuvo la oportunidad de compartir más de una cancha, no sólo en esta campaña sino también en anteriores. Extendió el agradecimiento para con el Club Rosense tras haber compartido también esta edición del Torneo.

Durante la nota ademas, el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Ferroviario, Marcelo “Chino” Abraham, se comunicó con la Radio para devolver la deferencia de los saludos.

“Siempre la mejor voluntad, la mejor predisposición, la mejor cara para con nosotros y a esas cosas en lo personal yo lo valoro muchísimo. Sé que estarán contentos por nosotros y nosotros con la felicidad de haber obtenido eso que para la región es fundamental”, agregó López.

Estuvo en Rio Gallegos cuando jugaron el partido que los llevaría a la gloria; aseguró que en ese momento muchas fueron las sensaciones vividas, más que nada por el esfuerzo – muchas veces inviable – que deben hacer en un torneo amateur de estas características, por el apoyo recibido de muchas personas, por un viaje más que importante que debieron hacer y por todo un montón de cuestiones que vienen a la cabeza en momentos como el que pasaron.

El recibimiento en Otamendi luego del encuentro de visitante también fue muy importante, el lunes posterior más de 2000 personas se reunieron para hacer de la llega algo “descomunal”, algo muy lindo “que nos va a quedar grabado para siempre”, como calificó el Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here