Los periodistas locales festejaron su día y fueron agasajados por distintas Escuelas, instituciones y comercios

0
171

El pasado viernes 7 de junio se celebró un nuevo Día del Periodista en homenaje a la fundación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, el primer periódico de la etapa independentista argentina.

En nuestra ciudad son varias las instituciones que destacan la labor de los trabajadores de los diversos medios de comunicación que informan día a día con compromiso y responsabilidad.

Desde Play Radios no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a la Escuela Bilingüe Dante Alighieri que, a través del nivel secundario, agasajó a todos los periodistas locales con un desayuno y posterior charla con los chicos de los diferentes cursos que prepararon especialmente una temática para ser abordada con los profesionales.

Durante toda la mañana en el Programa “Frecuencia Personal” muchos fueron los regalos que llegaron desde distintas instituciones, oyentes y anunciantes.

En horas del mediodía, pasadas las 13 horas en el Salón de Sesiones “Oscar Alende” del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, y el Presidente del cuerpo legislativo, Prof. Federico Alejandro, recibieron en conjunto a los representantes de gran parte de los medios de prensa de la ciudad.

Los funcionarios expresaron unas palabras, saludaron a los periodistas en su día y destacaron el trabajo que realizan a través de cada una de las plataformas. Al finalizar compartieron un lunch con todos los presentes que ademas fueron acompañados por algunos concejales y otros miembros del Ejecutivo.

Por la noche el festejo fue en el Restaurante Las Vías, lugar donde los periodistas fueron especialmente invitados para compartir una amena cena, ademas de musica, tragos y demas.

Párrafo aparte y aplausos fuertes para la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº1 Doble Escolaridad de nuestra ciudad que recibió a los periodistas para hacerles un sentido homenaje.

Ariana Pertusi y Laurita Risso de FM 107.7 y Ana Maria Calandrelli, quien trabajó durante muchos años en diferentes Medios, compartieron junto a los alumnos y los docentes de 3º A y 3º B el Programa de Radio “NotiTercero”.

Los integrantes del programa y las invitadas leyeron noticias y jugaron a un ping pong de preguntas y respuestas; las periodistas contaron experiencias, escucharon consejos para ser buenas profesionales y disfrutaron con mucha emoción de un video especialmente preparado para la ocasión.

Al terminar compartieron una merienda con galletitas, torta, mates y jugo en la Biblioteca del Establecimiento.

El equipo de la Radio agradece profundamente todo lo proyectado y realizado por la Escuela 1 que todos los años trabaja incansablemente para hacer de este día, una jornada inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here