El Centro «Ositos Cariñosos» celebró su 25º Aniversario

0
60

El Centro de Promoción Comunitaria “Ositos Cariñosos” ubicado en el Barrio Solidaridad de nuestra ciudad cumplió 25 años.

El festejo fue el pasado sábado 1º de junio con un emotivo acto que tuvo lugar en el patio delantero de la institución.

Estuvieron presentes el Intendente Ramón Canosa; la Secretaria de Desarrollo Social, Prof. Beatriz Albarello; el Director de Promoción Comunitaria, Sebastián Pereyra; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro; la concejal Graciana Goicoechandia.

Encabezaron la celebración la Coordinadora del establecimiento, Liliana Herrera, y toda la comunidad educativa del mismo, desde profesores, asistentes sociales y personal de maestranza hasta alumnos, padres y vecinos.

También se contó con la presencia especial de la Sra. Teresa Larregina quien fue promotora del Centro cuando se encontraba ocupando el cargo de Secretaria de Bienestar Social en la gestión del Intendente Antonio Lizarraga. De igual modo estuvieron presentes Coordinadoras y trabajadores de los otros Centros de Promoción que funcionan en otros puntos de la ciudad.

Las salutaciones estuvieron a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social, del Presidente del Concejo Deliberante  y del mismo Intendente quien destacó el trabajo incansable de todos los que hacen posible el desarrollo del Centro.

Por su parte la Coordinadora hizo una breve reseña de todas y cada una de las actividades que llevan adelante junto a los niños y agradeció a quienes acompañan y acompañaron durante tanto años para hacerlo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here