Punto Digital 2019: “Programación Neurolingüística”

0
31

Las clases inician el miércoles 15 a las 18 horas. Son gratuitas y para todo público.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina, Dr. César Milstein”, informa la nueva propuesta del Programa Punto Digital: “Programación Neurolingüística”.

El curso inicia sus clases el miércoles 15 de mayo, de 18 a 19:45 H., en el Aula de Punto Digital, -a cargo de Jimena Fernández y la Dra. Carla Lozano-, y se propone en 8 encuentros de los días miércoles: 22 y 29/5; 5, 12, 19 y 26/6 y 3/7, respectivamente.

La Programación Neurolingüística describe la dinámica fundamental entre la mente (Neuro) y el lenguaje (Lingüístico) y cómo la relación entre ambos afecta a nuestro cuerpo, a nuestro comportamiento (programación) y por lo tanto a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. Los modos de percibir y las capacidades sensoriales de cada individuo, son diferentes, por lo que existen tantos modelos como personas habitan en el mundo. Aprendiendo a descifrar los modelos, se pueden derribar barreras de comunicación y lograr una expresión más fluida.

Esta disciplina es esencialmente un modelo de comunicación efectiva, y es por eso que sus técnicas tienen aplicación en todos aquéllos campos en que se desarrollen vínculos interpersonales.

Para inscripción Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, al Tel. 440956; mail: educacion@lasflores.gob.ar / pdlasflores2019@gmail.com / o vía Facebook a Educación LasFlores / Punto Digital Las Flores / Instagram: pdlasflores2019

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here