Raúl Lahitte, el representante florense en duatlones y triatlones

0
130

Raul Lahitte es un deportista florense que se destaca por su participacion en duatlones y triatlones.

En dialogo con “Cacho” Camiglieri contó que el domingo está empezando lo que es la temporada de duatlones. Además que hace poco terminó una muy buena temporada de triatlones, disciplina que se realizó en el verano, y temporada en la que quedaron terceros en la Federación FEBOTRIA (Federación Bonaerense de Triatlón), corriendo entre 6 y 7 carreras (solo no fue a Junín porque de 7 carreras se puede estar ausente en 1).

Raúl está muy conforme con el trabajo, alcanzó un muy buen nivel en los triatlones, con resultados muy positivos y compartiendo podios con gente de elite de su categoría.

Julio Di Nubila, José Albarello, Lisandro Couzelo, Juan Godoy son otros de los florenses que alcanzaron muy buenos puestos en lo que es la Federación.

Se tomó un pequeño descanso de las actividades antes mencionada pero no dejó de estar presente en el Campeonato de Rural Bike de Las Flores, incluso para usarlo como entrenamiento para los duatlones.

Este domingo 5 de mayo será parte del 7º Duatlón de la Escuela Agropecuaria de Rauch que es organizado por el Grupo Time de dicha localidad.  En esta oportunidad harán 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo sin drafting y cierran con 3 kilómetros de pedestrismo.

De Las Flores posiblemente estará también Juan Godoy y se sumaría Tomas Petrosino que haría su debut en esta competencia.

El próximo domingo el duatlón será en Ayacucho y Lahitte también tratará de estar para ir «poniendose a tiro».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here