Jornada Regional “Potenciando el trabajo en red en el abordaje de situaciones de violencia”

1
245

Ayer por la mañana, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de General Belgrano se llevó a cabo la jornada regional “Potenciando el trabajo en red en el abordaje de situaciones de violencia”, organizada por el Instituto Provincial de Génreo y Diversidad Sexual y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro equipos técnicos de las comunas de Chascomús, Chivilcoy, Roque Pérez, Rauch, Brandsen, General Belgrano y en representación de nuestra ciudad estuvo presente la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia, Lic. Valeria Vitale.

El objetivo de la jornada que estuvo a cargo del equipo interdisciplinario de la Red de Hogares, entre otras temáticas abordadas, fue delinear herramientas y formas de trabajo y a su vez potenciar el trabajo interdisciplinario dentro de los municipios y entre los diferentes equipos municipales solidariamente.

Los asistentes fueron recibidos por el intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli y el presidente del HCD, Miguel Ángel Scamici, quienes le entregaron a la presidente del Instituto Provincial de las Mujeres Bonaerense, Agustina Ayllón, la declaración de “Interés Municipal del Encuentro”.

Informe Municipal de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Me gustó mucho la forma de presentar de el escrito y lo voy a compartir en mis redes.
    Fue de muchísima productividad y quería agradecerles.

    Ya me lo guardé en mis marcadores para .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here