Hernán «Bocha» Patronelli: «Hay medidas tomadas por este gobierno que ni siquiera se atrevieron a tomar los gobiernos militares»

0
206

Hernán “Bocha” Patronelli, dirigente de la CGT regional y del gremio La Bancaria en Las Flores, dialogó con Frecuencia Personal y se refirió a cuestiones políticas, sociales, entre otras.

¿Candidato a Intendente?

Señaló que si no hay una unión de la dirigencia política como la que están tratando de lograr a través  de la Mesa Intersindical y Multisectorial, de los trabajadores, no tiene sentido que sea candidato a intendente. Asimismo dijo que solamente la unión hace fuerte a cualquier institución u organismo y sería ahí cuando participaría en política, sino no.

Situación actual del país

“Esto no tiene parangón, no tiene comparación. Hay medidas tomadas por este gobierno que ni siquiera se atrevieron a tomar los gobiernos militares, de los cuales tenemos un recuerdo nefasto los argentinos”, manifestó.

En este marco puntualizó lo que pasa con las Redes Sociales porque considera que son muy buenas para algunas cuestiones pero para otras son malas porque por ejemplo alejan a la gente de la protesta en la calle y la protesta virtual no sirve para mucho lamentablemente. “Hay muchos que se descargan en ese sentido y entran en discusiones estériles con otras personas o con trolls”, añadió.

La grieta

Unitarios y Federales; Azules y Colorados; Rosistas; los que estan a favor de Dorrego; los que estaban a favor de Sarmiento, de Quiroga; Peronistas y Radicales; Conservadores y Radicales; toda la vida han metido a la ciudadanía en esas grietas.

El dirigente indicó que “la grieta es otro invento de Duran Barba y de este gobierno” y que lo primera que han instaurado es un “odio ciego” que no deja razonar.

Incluso ahora se está en otra dimensión porque se escucha a gente que está muy mal pero que va a seguir votando a este modelo. “Ya va para un psicólogo o sociólogo entender esta situación”.

“Bocha” aseguró por otra parte y con mucha emoción que “duele muchísimo  porque uno ha estado en comedores, en comederos, en ollas populares y duele mucho el hambre”.

“Ya no se puede entender mas nada. Cuando vos excedes todos los límites imaginables y no imaginables, es imposible entenderlo. No se puede entender qué pretenden estos provocadores seriales, tanto Marcos Peña como el mismo Macri”, expresó Patronelli, a lo que agregó: “lo de Carrió (dijo en Córdoba que gracias a Dios que De La Sota falleció) creo que ha sobrepasado todos los límites, es inimputable porque uno no sabe si está bien de la cabeza o lo hace para provocar, yo creo que también lo hace para provocar. Hay muchas cuestiones de este gobierno que son para provocar y se nos ríen, eso es lo que da una impotencia tremenda porque se nos ríen, se te ríen, se nos ríe la justicia, se te ríen los funcionarios, es tremendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here