Bloque de Concejales PJ-UC: «debemos comprobar si hubo irregularidades en el Corralón Municipal, el manto de dudas existe»

0
173

El Concejo Deliberante de Las Flores trató dos expedientes que tienen que ver con la situación y el estado actual del Corralón Municipal.

El primero fue un Proyecto de Decreto (punto 15 del Orden del Día) mediante el cual se pide una reunión para saber cómo se encuentra el parque vial del Municipio; el segundo (punto 22) es un Proyecto de Comunicación a través del cual se solicita un informe por posibles irregularidades en el Corralón, cuestiones que han sido denunciadas por un ex empleado de dicha área a través de las Redes Sociales.

Ambos expedientes fueron presentados por el Bloque Partido Justicialista-Unidad Ciudadana,  se trataron en conjunto en el recinto del legislativo y fueron argumentados por el concejal Rogelio Díaz.

El Concejal José Garrido expuso también al respecto y explicó porque no se le renovó el contrato a la persona que en las Redes Sociales publicó las irregularidades que se habían cometido o se estarían produciendo en el Corralón Municipal.

Ricardo Lapadula, integrante del Bloque autor del Proyecto, felicitó a su par Garrido por la investigación que hizo pero le informó que, si bien es malo, no es lo que se está solicitando en los Proyectos porque lo que se intenta conocer es, simplemente, si es cierto lo que se denunció a través de Redes Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here