Bomberos: Walter Di Martino nuevo Jefe del Cuerpo Activo; importante adquisición de equipamientos

0
253

La Asociación Bomberos Voluntarios de Las Flores brindó una Conferencia de Prensa para informar distintas cuestiones.

La misma estuvo encabezada por el Presidente de la Comisión Directiva, Carlos Pila, quien se encontraba junto a  otros integrantes.

Cambio de Jefes

En primera instancia se anunció el cambio de autoridades de la Jefatura del Cuerpo Activo de Bomberos. El Comandante Marcelo Ferrai ha presentado la renuncia – por cuestiones personales – y será reemplazado por quien era el Segundo Jefe, Walter Di Martino; en tanto ahora el segundo encargado de la Jefatura será Daniel Terán.

La Asociación aprovechó para agradecer por los servicios prestados por Marcelo Ferrai en estos años como Jefe del Cuerpo Activo, cargo que ha llevado muy bien; además lamenta su renuncia. En este marco se aclaró que el Bombero igualmente seguirá siendo parte del Cuerpo Activo como el oficial con más alto rango que tiene la institución que es el cargo de Comandante.

Equipamiento

La institución estuvo adquiriendo nuevos equipos para el trabajo de los efectivos.

Se compraron dos equipos de handys con un valor de 210 y 220 dólares, respectivamente.

Asimismo se está comprando ropa para ser utilizado por el personal en actos y eventos.

La semana que viene llegará personal de la firma ART Rosenbauer para la adquisición de equipos estructurales para incendios (casco, monjas, vestimenta y demás) y así reponer los viejos que aun se usan pero van quedando obsoletos. Estos conjuntos tienen un valor estimado de 70 u 80 mil pesos cada uno; se comprará primero una tanda y el año que viene la restante para completar con todo lo necesario.

Bono Contribución

Para la rifa de Bomberos que se está llevando adelante  la Asociación ya tiene comprados los dos vehículos a sortear, una camioneta y un automóvil. Asimismo ya está preparado el premio de $100.000 que se jugará en el mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here