Operativo de Seguridad y Preventas para el próximo Partido de Ferro en el Torneo Regional

0
67

El pasado domingo Ferro de Las Flores le ganó en los penales a Liniers de Bahía Blanca y consiguió la clasificación a la instancia semifinal del Torneo Federal Regional Amateur 2019.

En esta fase se enfrentará al Club Ferro Carril Sud de la vecina localidad de Olavarría.

El partido de ida se jugará este domingo 21 de abril en el Polideportivo ferroviario de Av. Avellaneda y Av. Vidal de nuestra ciudad.

La Comisión del Club florense se encuentra trabajando para poder garantizar que se viva una verdadera fiesta del deporte.

Preventas

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Marcelo “Chino” Abraham informó que al igual que se hizo en la llave anterior, el día sábado 20 desde las 15.30 y hasta las 17.30 horas horas en la puerta del Estadio se pondrán a disposición un total de 300 entradas limitadas preventas a $150. La entrada general tendrá un costo de $180.

La gente que se quiera acercar ese dia no solo podrá adquirir las entradas sino que también podrá presenciar el entrenamiento del Equipo dirigido por Fabián Blanstein.

Seguridad

Para este encuentro se dispondrá un operativo de seguridad mayor al que se venía utilizando, tal como lo informó y lo solicitó APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

El control policial estará conformado por dos cuerpos: Infantería y la Policía Comunal de Las Flores.

El día domingo las puertas se abrirán una hora antes, a las 15.30 horas y el personal policial además realizará cacheos. No se permitirá el ingreso ni con elementos contundentes, ni con botellas, tampoco con alcohol; la entrada con los equipos de mate quedará sujeta a decisión de las Fuerzas que llevarán adelante el operativo.

“Se ha duplicado el operativo. Lógicamente que el Comisario de la ciudad quiere resguardar no solamente a los espectadores sino que el espectáculo salga como corresponde; brindar las garantías no solamente a la gente visitante sino a la gente del medio local”, puntualizó el dirigente.

Acceso

Se abrirán las puertas de la cancha una hora antes para que la gente trate de no llegar sobre el horario del partido y no se complique el ingreso dado que va a haber cacheos, que los socios adherentes tienen sus beneficios y la entrada general va por otro lado.

Abraham remarcó que “para que no se complique el ingreso al estadio, les pedimos que traten de ir un ratito antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here