Presentación de la 13° Edición del Concurso Nacional de “Adolfo Bioy Casares” en la 45º Feria del Libro

0
141

Será el domingo 28 de abril, a las 16:30 horas en la Sala Tulio Halperín Donghi del predio ferial de Palermo. Además, habrá un homenaje a Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que el domingo 28 en el marco de la 45º Feria Internacional del Libro, se presentará la 13° Edición del Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares”, a las 16.30 en la Sala Tulio Halperín Donghi -Pabellón amarillo-, del Predio Ferial de Palermo (CABA).

En el marco del acto se realizará un homenaje a Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo con la presencia de Alejandro Vaccaro –Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE)- y Axel Díaz Maimone. Asimismo, se contará con personalidades del quehacer literario, que fueron invitadas especialmente para esta ocasión.

En esta oportunidad, se presentará a los ganadores de las obras impresas 2017, “Secretos de cementerio”, de Raquel Miño (Rosario-Santa Fe) en Narrativa; y Alejandro Damián Gómez (Arrecifes-Bs. As.), por su antología titulada “Los silbidos que afilaron las piedras”.

En su 13° Edición, el Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares” recibirá los trabajos literarios hasta el 9 de agosto de 2019.

Los Jurados serán: en Poesía; Silvia Castro, Susana Szwarc y Rafael Oteriño; en Narrativa; Pablo De Santis, Vicente Battista y Gabriela Cabezón Cámara.

Para consultas o informes: Subsecretaria de Educación, Tel. (02244)440956, educación@lasflores.gob.ar / www.educacionlasflores.gob.ar / Facebook: Educacion Las Flores

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here