Natación: Nazareno Sandez Campeón Provincial en Miramar

0
220

El joven florense Nazareno Sandez se consagró Campeón en el Torneo Provincial para Promocionales y Federados que se desarrolló desde el jueves 11 hasta ayer domingo 14 en Miramar.

Las victorias fueron en 50 mts. Mariposa y 50 mts. Pecho, el día viernes y 100 mts. Pecho, ayer domingo; la categoría en la que compitió es Junior Promocional. El sábado el deportista también consiguió el 2do. puesto en 50 mts. Libre.

La ciudad de Las Flores también estuvo muy bien representada por Camila Cabral (Categoría Juvenil) quien  el viernes alcanzó el 8vo. Puesto en 50 mts. Pecho, y en la jornada de ayer quedó en el 4to. lugar en la disciplina 200 mts. Combinado (50 metros de cada estilo). Durante la competencia ademas Camila logró quedarse con el 7º puesto en 100 metros Pecho y 10º en 50 metros Mariposa.

La organización está a cargo de la Federación de Natación de Buenos Aires Sur (FENBAS). Hacía 20 años que Las Flores no accedía a competencias de este nivel en natación, por lo que las actuaciones que  se han dado reflejan una excelente performance.

Fuente: Área de Natatorios Municipales 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here