EPOPEYA FERROVIARIA EN BAHIA BLANCA

0
98

El primer equipo de Ferrocarril Roca de nuestra ciudad logró un importantísimo triunfo por penales y dejó en el camino a Liniers de Bahía Blanca en la sureña ciudad.

El representativo florense se hizo dueño de la clasificación a semifinales del Federal Regional tras empatar 2 a 2 como visitante y vencer en los penales al fuerte equipo Bahiense, quien siempre se hizo fuerte en su estadio y mas aún con arbitrajes de dudosos fallos. Es para resaltar el hecho no menor, de que Ferro jugó gran parte del 2do tiempo con 10 hombres debido a la expulsión de su capitán Facundo Onraita y estando con el resultado 0-2 en contra.

En los 90 minutos, los autores de los goles del equipo florense fueron Emmanuel Tus y Facundo Maciel de penal, mientras que en la definición desde los 12 pasos convirtieron Elian Tus, Facundo Maciel, Emmanuel Tus y selló la clasificación el colombiano Jossimar Mosquera. Factor fundamental en dicha definición fué la labor del arquero Christopher De Feliche quien contuvo 2 penales.

En principio, Ferro enfrentaría el próximo domingo en su estadio de avenida Avellaneda a su homónimo de Olavarria quien eliminó a All Boys de La Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here