El Intendente mantuvo una charla con representantes de Vialidad Nacional por la construcción de la Autopista en Ruta 3

0
172

“Lo importante es que la Autovía se hace” señaló el intendente Canosa.

“Para nosotros el hecho más importante es que la Autovía se hace” señaló el intendente Esc. Ramón Canosa, en la mañana de ayer durante la charla informativa – “sesión de socialización sobre medidas de manejo ambiental y social del Corredor Vial A”, tal como se presentó el encuentro-, que se desarrolló en el Salón Rojo del Palacio Comunal.

En la oportunidad participaron representantes del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), del grupo contratista PPP (participación pública y privada) y Corredor Vial, y de Vialidad Nacional.

“Para lo florenses ya es importante saber que se hace, que finalmente empezó la Autovía de la Ruta 3, obvio que no en los tiempos que hubiéramos querido, pero se hace y eso ya es un gran paso, porque desde hace muchos años los florenses padecemos a la Ruta 3 y nos preocupamos cada vez que escuchamos la sirena”, apuntó el Intendente.

También agregó que “el bien más preciado que tenemos que cuidar es la vida., por eso esperamos con ansiedad a la Autovía, pero sabemos además que esta obra es un gran aporte al corredor productivo que significa la Ruta 3”.

Durante la reunión se plantearon distintos aspectos de la obra, como así quienes integraban el panel de exposición contestaron preguntas de los presentes.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here