Cooperativa Eléctrica: “no hace falta ingresar a la viviendas para revisar medidores, el aviso de visita que circuló es falso”

0
156

La Cooperativa de Electricidad de Las Flores debió emitir un comunicado por una particular situación que se viralizó a través de las Redes Sociales.

Esta situación tiene que ver con en la jornada de ayer circulo un mensaje mediante el cual se alertaba a la población sobre una probable nueva modalidad delictiva del tipo “Cuento del Tío” que consta en que se deja un falso aviso de visita que indica que el medidor de electricidad no se puede leer y que hay que comunicarse con un número de teléfono para autorizar el ingreso a las casas para revisarlo y poder emitir la factura correspondiente.

La Cooperativa aclaró que desde la entidad “no se ha emitido folletería ni se han dejado avisos en los domicilios mencionando que no fue posible leer el medidor de energía y solicitando autorización para ingresar”.

Esta situación fue ampliada por el Gerente de la Institución, Ing. Pedro Chervero, quien ademas recordó que los medidores de energía de todas las viviendas se encuentran en el exterior de las mismas, no se necesita ingresar a las casas para hacer medición alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here