Ferro se prepara para recibir a Liniers de Bahía Blanca: venta de entradas anticipadas en Plaza Mitre

0
162

El Club Ferrocarril Roca de Las Flores se prepara para recibir al Club Liniers de Bahía Blanca, equipo con el que se enfrentará este domingo a las 16 horas en el marco de la segunda fase del Tornero Federal Regional Amateur 2019.

Para dicho encuentro, que se jugará en nuestra ciudad, más precisamente en el Polideportivo de Av. Avellaneda y Av. Vidal, la institución puso a la venta entradas preventas que se pueden adquirir hoy viernes 5 de abril hasta las 14.30 o 15 horas en la Plaza Mitre, en la esquina de Gral. Paz y San Martin (frente a Banco Provincia).

El valor de las anticipadas es de $150 y son generales. El día del partido tendrán un costo de $180. Los Socios del Club acceden a las mismas con 50% de descuento.

En el puesto instalado en la Plaza también se pueden adquirir los Bonos Contribución y las camisetas oficiales que el equipo utiliza en esta edición del Federal, las mismas (titular y alternativa) cuestan $700 para adultos y $350 para niños.

Las preventas también se podrán comprar mañana sábado en el Estadio. Las puertas se abrirán a las 15.30 horas y no sólo para comprar las entradas, sino también para que la gente pueda disfrutar del entrenamiento, con ingreso libre gratuito.

En esta misma jornada y una vez terminada la práctica, se abrirán los vestuarios para que quien así  lo desee, conozca las instalaciones, dialogue y se saque fotos con los jugadores.

El domingo las puertas de la cancha estarán abiertas desde las 15 horas para que la gente pueda ingresar temprano y se pueda instalar cómoda.

Durante los partidos, la entidad pone a la venta una rifa cuyo premio es una camiseta oficial del conjunto ferroviario. El dinero recaudado en el sorteo se destina a los gastos que genera un Torneo de esta magnitud (se necesitan 250 entradas por evento para poder pagar los gastos que se generan solo en el partido).

El domingo en Las Flores se vivirá una verdadera fiesta del fútbol; se espera la presencia de hinchas del equipo bahiense y que todo se desarrolle de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here