El próximo sábado 27 de abril comienza el ciclo de jornadas “Informar para formar 2019”

0
131

Son organizadas por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores. “Proyectos pedagógicos para aulas inclusivas” será la temática de la charla-taller a cargo de Silvia Dubrovsky, licenciada en Ciencias de la Educación y magister en Psicología Educacional.

La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, informa que, el venidero 27 de abril, se realizará una charla-taller en el marco de la Jornada “Informar para formar” 2019, y en esta oportunidad, con la participación de la Fundación Sociedades Complejas.

Se abordará la temática “Proyectos pedagógicos para aulas inclusivas: los profesionales ante el desafío de la inclusión”, con la disertación de la profesional Silvia Dubrovsky, licenciada en Ciencias de la Educación y magíster en Psicología Educacional.

Será en el aula 1 de la Subsecretaría de Educación a partir de las 9, previa acreditación, por lo que se solicita llegar con anterioridad.

La Fundación Sociedades Complejas impulsa espacios para el fortalecimiento de los vínculos, el abordaje de los conflictos y la violencia y la capacidad de gestión en ámbitos de educación formal, no formal e informal. En esa dirección se plantean dispositivos de inclusión atendiendo a las situaciones específicas de cada persona y/o colectivo, su subjetividad y los contextos que habitan.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here