Sergio «Cuiza» Cenzano, Ferro: «somos un grupo hermoso, con ganas y vamos a esperar a Bahía Blanca o a cualquiera que venga»

0
188

El Club Ferrocarril Roca consiguió la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal Regional Amateur 2019 y este domingo se enfrentará en Las Flores al Club Liniers de Bahía Blanca.

En el partido disputado el pasado domingo en el Polideportivo ferroviario, luego de una muy buena atención, salió lesionado el jugador Sergio “Cuiza” Cenzano.

“Anímicamente estoy bien, el tema es un poco el hombro que me está molestando bastante, me tiene bastante preocupado así  que esperando ahora que salga un turno para hacer una resonancia y ver cómo evoluciona todo”, relató en Play Radios.

En una jugada el futbolista recibió una importante patada en el muslo; el golpe fue en el aire, luego de saltar, por lo que la lesión en el hombro se genera al caer, porque lo hace desacomodado y con todo el peso del cuerpo sobre el hombro.

En la “paralitica” aun tiene un golpe importante con  hematoma que le duele; ahora se le desinflamó bastante pero eso se va, como entiende. El tema es el hombro que para hacer movimientos le duele, aunque lo tiene inmovilizado.

“Recién mañana me van a decir el tema del hombro y esperando, sinceramente uno quiere estar, mas en esta clase de partidos, esta campeonato tan importante y mas con Ferro”, señaló.

Cenzano  se refirió ademas al equipo, a cómo se sienten entre los que ya estaban desde antes y con los que forman parte en este tiempo como refuerzos. Asimismo sobre el funcionamiento, que fueron buscando entre todos, tanto desde el cuerpo técnico como desde los jugadores y sobre la importancia del público, de la gente que acompaña.

“Poco a poco nos fuimos acomodando, conociendo y creo que ya después de este domingo, de hecho me animo a decir que venga cualquiera tanto Bahía Blanca como cualquiera. Somos un  grupo hermoso, con muchas ganas, vamos a esperar al que venga, de eso no tengan dudas” , expresó.

Habló, entre otras cosas, del goleador Ezequiel Petti, de Jossimar Mosquera y de todos sus compañeros porque cada uno tiene una condición particular que hace al grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here