AXEL KICILLOF EN LAS FLORES: «a los que votaron a Macri no hay que tomarlos como enemigos, son víctimas de una estafa electoral»

0
238

Tal como estaba previsto, el pasado viernes 29 de marzo llegó a nuestra ciudad el ex Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof.

El ahora Diputado Nacional arribó a Las Flores en horas de la mañana junto a su par, José Ignacio “Cote” Rossi, y fue recibido por los referentes de la Agrupación La Cámpora y el espacio político Unidad Ciudadana con el Concejal Federico Bugatti (Bloque UC-Frente Para la Victoria-PJ) a la cabeza.

La recorrida, que se enmarca en una serie de visitas a todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, comenzó con la Cooperativa Textil Contex donde fue recibido por sus titulares y por los empleados.

Luego Kicillof se reunió con la Mesa Multisectorial e Intersindical local conformada meses atrás por diferentes gremios, sindicatos y agrupaciones que representan a distintos sectores laborales de la comunidad.

Terminado el encuentro brindó una Conferencia de Prensa. Rápidamente y cumpliendo con los horarios anunciados, se dirigió a la Plaza Mitre, espacio al que llegó acompañado, ademas de los dirigentes y organizadores de la visita, por el ex Intendente de Las Flores Ing. Alberto Gelené.

En primera instancia realizó un pequeño y muy emotivo homenaje a los Desaparecidos florenses durante el Terrorismo de Estado. En el Monolito que los recuerda, el ex Ministro acompañó a Gladis D’alessandro – esposa de Carlos Labolita y referente de la Comisión de Familiares y Amigos – y a Carlos “Cuto” Moreno, ex Diputado, compañero y amigo de Labolita.

Seguidamente se dirigió al Pasaje “Juan Manuel de Rosas” donde brindó un mensaje a la importante cantidad de personas que se hicieron presentes – para sorpresa y alegría de la organización – en la Plaza para escuchar las propuestas del posible próximo candidato de cara a las Elecciones que se desarrollarán este año.

Llamó la atención, en la charla, la presencia de todos los sectores del peronismo florense: desde la agrupación “Todos x Las Flores” que encabeza Gelené, hasta el propio Partido Justicialista local con la presencia de su Presidente, Concejal Rogelio Díaz – ademas del edil  Ricardo Lapadula -. También dijeron presentes la Agrupación Marechal, el MUP, el Movimiento Evita, referentes del Sabatellismo, candidatos anteriores de Peronistas Sin Fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here