Fabián Blanstein, DT. de Ferro: “Hemos trabajado mucho en la semana para tratar de poner todo lo que haga falta»

0
227
Prof. Fabián Blanstein. Foto: ENZO ANTONIO PAOLETTI

El Club Ferrocarril Roca de Las Flores enfrenta este domingo a las 16 horas un desafío más que importante de cara a la próxima etapa del Torneo Federal Regional Amateur 2019.

Se enfrentará al Equipo de Ever Ready de Dolores en un partido clasificatorio de esta primera parte. Será este domingo a las 16 horas en el Polideportivo de Av. Vidal y Av. Avellaneda.

Play Radios dialogó con el Director Técnico del conjunto ferroviario, Prof. Fabián Blanstein.

Contó cómo se encuentra el plantel en lo físico y también en lo psicológico, plantel que está trabajando completo desde el jueves porque los refuerzos y jugadores en lugar de venir hoy viernes, ya se hicieron presentes ayer. “Hemos trabajado mucho en la semana para tratar de poner todo lo que haga falta (…) Pudimos hacer una práctica de fútbol bastante intensa, venimos entrenando desde el martes”.

El DT aseguró que están bien, con muchas ganas, con mucha fe, con mucha esperanza de poder sortear el encuentro y lógicamente con la responsabilidad de encarar un partido clave en estas instancias aunque haya dos resultados a favor – dado que Ferro debe ganar o empatar para seguir en el Campeonato – y uno en contra que los dejará fuera de los Play Off.

También Blanstein se refirió a Ever Ready porque nada asegura que ya estén clasificados. Es un equipo que puede venir con todo, tiene jugadores muy importantes y ademas es uno de los clubes con los que perdió Ferro.

Indicó que es un rival de riesgo, un equipo de liga reforzado y tiene futbolistas destacados como lo es su máxima figura, el goleador Octavio Bianchi, para lo cual tomarán las medidas defensivas adecuadas para tratar de contenerlo; además de otros refuerzos que le han venido bien al equipo que ha llegado hasta esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here