Nuevos trabajos en el acceso principal de la ciudad y en el playón ferroviario de la calle Pellegrini

0
153

En el marco de diferentes tareas que lleva adelante personal de la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes – de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos -, con la finalidad de mejorar el principal acceso a la Ciudad, renovó el boulevard donde se encuentra el busto del fundador, Manuel Venancio Paz.

Se niveló el mismo y se colocaron adoquines mejorando la estética, siendo intención replicar esto en todo el acceso, parquizándose además los lugares que aún no se han hecho.

Cabe recordar que, a la renovación de la rotonda de M.V. Paz y Vidal y la cartelería del acceso, en su momento, semanas atrás, se sumó el cambio de luminarias por otras de sistema LED.

En tanto, en los dos playones deportivos de la calle Pellegrini -personal de Obras Públicas-, para dotar de mayor seguridad los mismos, colocó un alambrado perimetral, con la intención de generar un espacio más óptimo para la práctica deportiva.

En el mencionado predio, también se planifica mejorar la infraestructura.

EN EL PALACIO MUNICIPAL

Desde el mes pasado se llevan a cabo tareas de pintura y mejoramiento de paredes y aberturas en el Palacio Municipal. En una primera instancia de lijaron y barnizaron los ventanales del frente, y ahora se están arreglando paredes y pintando –al igual que cielorrasos- del acceso principal de la calle Rivadavia, y luego se proseguirá con la entrada de San Martín.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here