Muestra “Lo que el Borrador no se llevó”: Un recorrido por la Historia de las Escuelas desde 1580 a 1976

0
291

La muestra está en el Salón Blanco Municipal y será expuesta hasta el viernes 5 de abril.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina, Dr. César Milstein”, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la muestra itinerante “Lo que el borrador no se llevó”.

Dicha muestra, que se encuentra ubicada en el Salón Blanco Municipal,  recorre distintos momentos en la historia de las escuelas en Argentina, desde 1580 a 1976.

“Lo que el Borrador no se llevó” propone mirar la escuela de hoy e imaginar, en el caleidoscopio de la escuela de ayer, las nuevas formas de la educación en el futuro. Su recorrido es una experiencia de museo dentro de la institución escolar para conversar y reflexionar sobre la educación del pasado, del presente y del mañana; al mismo tiempo que genera un lugar de encuentro entre maestros y alumnos, familias y vecinos.

La muestra permanecerá en la sede del Palacio Municipal hasta el viernes 5 de abril y puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 horas.

Para informes al Tel. 440956, vía mail a educacion@lasflores.gob.ar, vía Facebook a Educación LasFlores.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here