Martina & Yamil: «La música es parte de nuestra forma de vida»

0
286

Martina & Yamil. Yamil & Martina. Charlamos con ellos en alguna oportunidad, desde España, desde Brasil y ahora lo hicimos en casa, en los estudios de FM 107.7, en Las Flores, Buenos Aires, Argentina.

Con micrófono lejos, en un ambiente familiar. Así  fue la charla con Martina y Yamil que no solo contaron cómo es el vivir con y para la música, sino que ademas deleitaron a los oyentes con esa música, si, en vivo y en directo.

 Desde Brasil viajaron a Argentina en el mes de diciembre. Pasaron las fiestas de fin de año con sus familias y volvieron a emprender viaje hacia otro país vecino, Uruguay. Regresaron nuevamente hace un mes y medio.

Necochea y Buenos Aires (acompañaron en Café Vinilo a un cantautor que conocieron en Uruguay) fueron las dos ciudades en las que tocaron. Estuvieron con la locutora Marcela Feudale en FM Cielo, en La Plata. Ahora en tierras florenses.

Conocen paisajes, lugares, gente, escenarios; viajan, van, vienen. Por este tiempo eligieron ir a vivir a Villa Elisa.

“La música trae eso, trae viaje, trae moverla, llevarla a distintos lugares, entonces es parte de nuestra forma de vida. Siempre es lindo visitar y estar con la familia, porque aparte recibimos mucho apoyo y fuerza para seguir el camino pero creo que estamos acostumbrado a andar viajando  y visitando y en eso”, relató Martina.

Las experiencias en los países por donde estuvieron, en donde no sabían con qué y con quiénes se iban a encontrar y conectar, también fue narrada por los músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here