Se reunió la Mesa Sindical con la presencia de los secretarios de Gobierno y Economía

0
73

En el transcurso de la mañana de ayer, en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, se reunió la Mesa Sindical, con la presencia de funcionarios municipales y representantes de los gremios que tienen incidencia en la esfera comunal.

La agenda, que sigue abierta ya que la reunión pasó a cuarto intermedio y continuará en los próximos días, tuvo dos puntos como ítems principales: posibles recategorizaciones de empleados y la eliminación definitiva del Sueldo Mínimo Garantizado.

Cabe recordar que, en el último tema mencionado, el intendente Ramón Canosa desde el inicio de gestión, planteó la eliminación del mínimo garantizado, por ende todos los aumentos de haberes otorgados son en blanco y al sueldo básico. Hoy, algo más del 65 por ciento de los municipales no están encuadrados en esa figura, que se compone por sumas no remunerativas, en contraposición a lo que era años atrás que abarcaba la totalidad.

Estuvieron en la reunión, los secretarios de Gobierno, Pedro Elgue, y de Economía, Ezequiel Mazza; como así los representantes gremiales de UPCN, Andrés Acosta, Mariano Montes de Oca y Andrés Pardo; de ATE, Mauricio Restelli; y del Sindicato Municipal, Leonor Lecona.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here