Resultados el equipo de natación en la Olimpíada Cuenca del Salado 2019

0
195

El pasado sábado 16, el equipo de natación representó a nuestra ciudad en las XV edición de las Olimpíadas Cuenca del Salado, que se disputaron en la ciudad de Lobos, obtuvo el 2º puesto en la tabla general, logrando sumar 2 puntos para Las Flores.

Los resultados obtenidos por los florenses fueron los siguientes:

En varones, Nazareno Sandez resultó 2º en las pruebas de 50 mts. mariposa y 50 mts. pecho.
En mujeres, Camila Cabral 2º puesto en 50 mts. pecho; Xoana Acosta se quedó con el 2º puesto en 50 mts. espalda y 3º en 50 mts. mariposa. Con respecto a la posta integrada por Camila Cabral, Xoana Acosta, Lucina Zapata y Julieta Altuna, logró el 4º puesto en 4×50 mts. libre y el 2º puesto en 4×50 mts. combinado.

De esta manera, por suma de puntos, el equipo florense que estuvo a cargo de las profesoras Katherine Hormaechea y Belén Del Giovannino, se ubicó 2º detrás de los locales.

Torneo Metropolitano de FENABA

El próximo sábado 23, a las 8 h, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), los nadadores florenses Nazareno Sández y Camila Cabral, competirán en los estilos Libre y Pecho. Además, ambos jóvenes tienen el objetivo de cumplimentar con las marcas de tiempos básicas, de cara al torneo provincial, que se disputará durante el mes de abril en la ciudad de Miramar.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here