Llega a Las Flores la desopilante comedia “Mi mujer es el plomero”

0
162

Con la actuación del actor florense Aldo Rizzo que está cumpliendo 20 años de trayectoria en la actuación.

La Secretaría de Cultura y Turismo, en el marco de las contrataciones privadas del Teatro Español, y con motivo de celebrar sus 20 años de trayectoria el actor Florense Aldo Rizzo, tiene el agrado de invitar a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Mi Mujer es el Plomero”, que se presentará el próximo sábado 23 de marzo, a las 21.30 horas en el Teatro Español.

La puesta en escena es una readaptación escrita y dirigida por Karina Skop y cabe destacar que la obra, luego de ser presentada el año pasado en La Plata, hizo temporada en Mar del Plata con cuatro funciones a sala llena.

“Mi Mujer es el Plomero” es una comedia de enredos, con entradas y salidas permanentes que caracterizan la obra y atraen al espectador durante más de una hora de distracción absoluta.

El protagonista de la obra, Agustín, interpretado por Aldo Rizzo, perdió a su mujer Daniela hace un año y medio en un accidente. Cuando intenta rehacer su vida, la difunta aparece reencarnada en el cuerpo del plomero que él llamó para que le arregle el baño, interpretado por Andrés Elmasian.

A su vez, en escena aparecen cinco personajes más en donde cada uno crea una comicidad adecuada y se destaca en su papel. El espectáculo apunta a un público que desea pasar un momento distendido, agradable y con mucho humor.

La directora, Karina Skop expresó que “es una obra que mantiene el humor desde que empieza hasta que termina. Llega a captar la atención del espectador por no saber qué le va a pasar al protagonista ya que sus problemas se van deslizando en toda la obra”.

Las entradas tienen un valor de $ 200 y se pueden adquirir en Cultura, Av. Gral. Paz 570, también a la venta en la puerta del teatro, o reservar por la Fans Page de Facebook “Mi Mujer es el Plomero”.

La función será el sábado 23, a las 21.30 horas, en el Teatro Municipal de Las Flores, en calle Carmen N° 614.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here