Canosa y otros intendentes junto a Macri y Vidal

0
209

El Intendente estuvo en la Quinta de Olivos en el encuentro de Macri con los mandatarios comunales bonaerenses, Ramón Canosa también dialogó con la gobernadora María Eugenia Vidal, quien participó del cónclave oficialista.

El intendente Esc. Ramón Canosa estuvo el viernes al mediodía, hasta las primeras horas de la tarde, en la Quinta presidencial de Olivos, donde el mandatario nacional, Ing. Mauricio Macri, recibió a los intendentes bonaerense del oficialismo.

Canosa, una vez finalizada la reunión, estuvo dialogando con la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, como así con otros funcionarios e intendentes presentes.

El Jefe comunal florense evaluó la reunión como “positiva” y destacó la misma por el sentido participativo: “Este tipo de encuentros son importantes, porque te permiten mantener un mano a mano con funcionarios e intendentes”.

En la oportunidad, ya en la instancia más informal –una vez finalizada la reunión- Canosa le planteó tanto al Presidente como a la Gobernadora la importancia de la concreción de la obra de la Autovía de la Ruta 3.

Tal cual lo reflejan los medios en general y como era de esperarse, ambos mandatarios aprovecharon el cónclave para «arengar a la tribu propia» de cara a los meses proselitistas que se vienen.

Durante la reunión, el Presidente exhortó a los jefes comunales a seguir trabajando con “coraje y con convicción” para demostrar que “con gestiones honestas y obras podemos transformarle la vida a la gente”.

La arenga de Macri incluyó un pedido a los intendentes a que continúen “dando testimonio de lo que están haciendo”. En ese contexto, el mandatario sostuvo que “la batalla mayor que tenemos es luchar contra el miedo y la resignación” que intentan imponer “los predicadores de la mentira”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here