Ezequiel Petti, Club Ferrocarril Roca: “falta para cumplir los objetivos pero estoy muy contento, feliz por el momento del equipo”

0
189
Ezequiel Petti (Foto: Enzo Paoletti)

Ezequiel Petti es uno de los jugadores que el Club Ferrocarril Roca de Las Flores implementó como refuerzo para la participacion en el Torneo Regional Amateur 2019.

Es el goleador del conjunto, tiene 31 años, es de la ciudad de Balcarce y en el aire de Play Radios se mostró “contento, feliz por el momento del equipo, estamos en una situación inmejorable”, porque aunque “todavía falta para cumplir los objetivos pactados”, están en “el buen camino”.

En lo personal también se mostró satisfecho porque “vienen saliendo las cosas”, aunque tenga en claro que “siempre hay que ir por mas”.

Petti jugó en Racing de Balcarce hasta el 2009. A principios del 2010 se fue de su ciudad para incursionar directamente en el fútbol; se fue con su familia a Cipoletti, Rio Negro para jugar en el Federal A. Luego, durante todos los años, pasó por distintos Clubes no solo de Argentina sino de otros países como Bolivia, Republica Dominicana y Moldavia.

Está casado y tiene dos hijos, uno de 6 y otro de 4 años. El primer contacto con Ferro de Las Flores fue al enfrentar al equipo en el 2014 cuando jugaba para el Club América de General Pirán.

Antes de comenzar el actual campeonato federal, recibió el llamado del dirigente ferroviario, Marcelo “Chino” Abraham. Se estaba yendo para Córdoba pero tenía que hacerlo solo, sin la familia, algo que le costaba mucho y que nunca había hecho en estos 10 años desde que se dedica al fútbol.

La propuesta de Ferro significaba estar cerca de su localidad y la oportunidad de estar en la semana, fue más favorable y fue por eso que tomó la decisión.

En Ferro encontró un plantel con grandes jugadores, de otra categoria, cuestión que, tal como remarcó, se está demostrando en los partidos de locales – considera que cuesta un poco mas de visitantes –

“Estamos bien en todas las líneas, nos vamos conociendo. Los chicos que estamos afuera los jueves y los viernes nos tratamos de acoplar rápido porque ellos son los que laburan toda la semana y nosotros somos los que encadenarnos con ellos pero con el correr de los partidos se ha visto una mejora en el equipo y nosotros nos hemos incorporado bien”, detalló.

En otro pasaje, el jugador comentó como es la relación, entre otros, con el colombiano Jossimar Mosquera, quien también se ha adaptado y es como uno más.  “Es de otra categoria, de otro nivel pero es uno más, está en el hotel con nosotros y es una persona súper humilde. Aprendemos mucho de él”, agregó.

También se refirió a su actual condición en lo que respecta a lo físico (entrena en la semana con Racing de Balcarce) y cómo ve, desde adentro, el futuro del ferroviario en el Torneo Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here