Footgolf : 3er. puesto para Mauricio Juárez en la primera fecha del Campeonato anual

0
111

El domingo 10 de marzo en la ciudad de Lujan dio inicio el Campeonato más antiguo del mundo el Tour de Buenos Aires. El formato es de 10 fechas en el corriente año.

La primera fecha se disputó en el Country Praderas con una excelente cancha de 18 hoyos par 71 golpes, los 140 footgolfistas se disputaban los primeros lugares en las Categorías General, Sénior, Veteranos y Damas tanto en la división Amateur como Profesional.

En la categoría general se adjudicó el 1er. puesto Ezequiel Vázquez (Capital Federal) con 62 golpes (-9), 2do. puesto Franco Coronel (Pilar) con 63 golpes (-8), 3er puesto Diego Nuñez (Capital Federal) con 64 (-7) golpes. Santiago Juárez logró una tarjeta de 71 golpes (par).

En la categoría Sénior el torneo lo gano Marcelo Abdala (Rosario) con 65  golpes (-5).

En la categoría veteranos  Mauricio Juárez  con 74  golpes (+3) compartió el tercer puesto con el mismo score con Sergio Pelerman (Capital Federal). El torneo lo ganó Juan José Tenaglia (Chivilcoy) con 71 golpes (par) y segundo resulto Mario Palavecino (Bragado) con 73 golpes (+2). A Mauricio le tocó compartir el recorrido junto al actual Campeón del Mundo, el argentino Matías Perrone, que totalizó un score de 70 golpes (-1).

Con este evento empieza la temporada oficial 2019 de la Asociación Argentina de FootGolf en donde los florenses van a disputar los distintos Tour zonales, regionales, provinciales y nacionales, sin descuidar el objetivo principal de este año, lograr un buen desempeño entre los 82 participantes de la Liga Profesional de Footgolf . La Liga comienza el 24 de marzo en la ciudad de  Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here