Hugo Patronelli, UOCRA: «se contrataron cuatro o cinco obreros de Las Flores y la semana que viene se reiniciaría la obra de la Autovía»

0
302

El comienzo o no de la obra de construcción de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 3 ha generado varias contradicciones.

En las últimas horas se habló de la posible contratación de algunos obreros para ser parte de estos trabajos.

Hugo “Tingo” Patronelli, Secretario de UOCRA Las Flores, contó que en la jornada de ayer mantuvieron una reunión con los referentes de la seccional Azul en donde se citó a los trabajadores de Las Flores a los cuales ya se les había hecho el preocupacional, que son entre cuatro o cinco personas por ahora.

En el encuentro se les explicó a los obreros que aparentemente ya estarían ingresando la semana que viene, y posiblemente comenzarían directo con el trabajo en ruta. “La noticia no es mala porque pareciera que la obra se va a reiniciar, es una buena noticia para nosotros y para todos”, celebró.

Los empleados de la UOCRA despedidos luego que se hicieron los trabajos de instalación del obrador eran dos personas y ahora serán reingresadas, uno de estos obreros ya consiguió otro trabajo por lo que volverá a trabajar el restante.

Al respecto Patronelli insistió en que esperan que esto se reanude pero que igualmente no pueden decir cuánto personal se tomará en total dado que lo único que se sabe es esta última información.

Es una muy buena alternativa, remarcó, para los trabajadores y para la ciudad porque la realidad es que la situación está muy mal, muy complicada, igual que lo que sucede en la zona, en Tandil, Azul, Tres Arroyos, todo lo que abarca la Seccional Azul, porque la obra pública está medio paralizada.

Por otra parte el Secretario señaló que no conoce si el trabajo de movimiento de suelo que se está realizando en cercanías a San Miguel del Monte está relacionado con el comienzo propiamente dicho de la autovía.

Seccional Azul maneja hasta el Rio Salado, desde este punto para el lado de Capital Federal, corresponde a UOCRA Seccional Monte Grande por lo que Las Flores no tiene información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here