Prof. Daniela González: «voy a seguir apoyando a ‘Todos por Las Flores’ desde afuera; nos estamos reuniendo con Emil y Alberto Gelené, Fabián Blanstein, Julio Hemmen»

0
225
Foto de archivo

La Profesora Daniela González, ex Consejera Escolar y flamante Vicedirectora de la Unidad Académica de la Escuela Normal, se refirió a su rol en la política.

Este 2019 es año electoral en la Republica Argentina. En este marco señaló que no puede confirmar un alejamiento o posibilidad de ingreso a futuro en alguna lista a raíz de este compromiso y desafío en lo educativo y profesional.

“Nos hemos estado reuniendo pero no armando listas ni nada por el estilo”, remarcó la Profesora, quien asimismo expresó que se encuentra muy ocupada con el cargo de Jefe de Preceptores y de la Unidad Académica de la institución educativa por lo que tiene para “entretenerse bastante durante todo el dia” y no cuenta con demasiado tiempo para reunirse o estar en cuanto a lo político ahora.

“Me gusta mucho (lo político), no lo descarto, voy a seguir trabajando, apoyando al Partido y a la gente de Todo por Las Flores, que de hecho me estoy reuniendo con Emil Gelené, con Fabián Blanstein, con Julio Hemmen, con Martin Boggini, con Alberto Gelené, nos reunimos los fines de semana, conversamos, vamos viendo las problemáticas que hay en la ciudad, pensando en proyectos”, indicó.

González además resaltó que desde lo educativo tiene mucho para aportar personalmente por lo que lo va a hacer, aunque sea desde afuera, sin estar en una función política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here