El Intendente Canosa brindará el último discurso de la gestión en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

0
87
Imagen de archivo

A través del Decreto de Presidencia Nº 8 de este año, el Honorable Concejo Deliberante de Las Flores oficializó el día en que se realizará la Apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias del 2019 donde el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, brindará el último discurso de la gestión.

La sesión inaugural se llevará a cabo el próximo lunes 11 a las 19 horas en el Salón “Oscar Alende” del recinto legislativo sito en Av. Rivadavia 421 de nuestra ciudad.

Años anteriores el periodo ordinario se iniciaba en el mes de abril pero en esta oportunidad y tras la modificación que realizó el Poder Legislativo Provincial en el Articulo 86º inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, se estableció que el comienzo de las sesiones ordinarias sea en el mes de marzo.

El Decreto – firmado por el Presidente del HCD, Prof. Federico Alejandro, y la Secretaria Abg. Julia Giosa – establece el siguiente Orden del Día para la sesión de apertura:

  1. Izamiento de la Enseña Nacional
  2. Mensaje del Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa con motivo de la inauguración del periodo de Sesiones Ordinarias 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here