Robo en pleno centro y a la luz del día

0
655

   Un hecho delictivo al que no estamos acostumbrados en nuestra ciudad se produjo ésta mañana alrededor de las 9 hs en pleno centro, ya que una señora mayor (72 años) que retiraba dinero del cajero automático del Banco Nación fué abordada por 1 sujeto supuestamente armado (ya que se sintió intimidada por la espalda) y habría actuado a cara descubierta. Según datos oficiales, la denunciante manifestó que «por la voz» se trataría de una persona joven, pero no puede identificarlo ya que «cerró los ojos y no se dió vuelta hasta después de unos segundos en que estimó que el ladrón se había escapado con el dinero».

   La suma robada sería de alrededor de 3 mil pesos e inmediatamente se radicó la denuncia en la estación de policía comunal. La zona cuenta con cámaras de seguridad, ya revisadas por la policía, pero no se observaron movimientos sospechosos.

   El sub-comisario Boggini nos confirmó que en las próximas horas se verificará el movimiento de las cámaras internas del cajero del Banco en cuestión, las que podrían echar luz sobre el hecho.

   No deja de preocupar además la osadía del delincuente por el horario y el lugar, ya que además de las cámaras, la Plaza Mitre cuenta con una consigna policial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here