Folclore para Escuchar y el inicio de su 13º temporada con la presentación del músico Chango Ibarra

0
173

El próximo viernes 8 de marzo a las 21 horas en el Salón Rojo municipal, con entrada libre y gratuita.

Y una vez más, ya en su 13ª temporada, Folclore para Escuchar vuelve con sus tradicionales presentaciones y conciertos en el Salón Rojo municipal. En esta oportunidad, para el inicio del ciclo 2019 lo hace de la mano del conocido músico Chango Ibarra, el próximo viernes 8 de marzo, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Sobre Chango Ibarra:

Edgardo Chango Ibarra nació en Gualeguay (Entre Ríos)

Integró el dúo gualeyo Los Calandria entre 2004 y 2006, realizando numerosas actuaciones en todo el país, destacándose sus participaciones en la Exposición Rural de Palermo, el Festival Ramallo Porá, y muchos otros.

Con quienes grabó el disco El filo del facón grande.

Desde 2006 acompañó con su guitarra a Yamila Cafrune, presentándose en escenarios de todo el país y del extranjero, destacándose las actuaciones nacionales en Festival de Cosquín y Jesús María (Córdoba), Festival de La Chaya (La Rioja), Fiesta de la Vendimia (Mendoza), Festival del Asado (Neuquén), Fiesta del Sol (San Juan), Fiesta del Inmigrante (Oberá, Misiones), Fiesta de la Sandía (Corrientes), Festival del Chamamé (Federal, Entre Ríos), Fiesta de la Guitarra (Nogoyá, Entre Ríos), Fiesta del Banco Nación (San Salvador de Jujuy), Bicentenario del izamiento de la Bandera (Rosario, Santa Fe), y muchos otros.

En el exterior realizó giras por México, EE.UU. y Brasil.

Realizó numerosas presentaciones para radio y televisión, entre otros: Auditorio Radio Nacional, Radio Continental, Radio Belgrano, Sin Estribos (TN), Folklorísimo (Canal 7), Ecos de mi tierra (Canal 7).

Grabó tres discos con ella, Bien de Familia (2006), Raíz (2010) y El Folklore va a la escuela (2012).

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here