“Son todos una manga de mentirosos”, dijo el Secretario General de la UOCRA Azul por la Autovía de la Ruta 3

0
262

El secretario General de la UOCRA, Jorge Blando, desmintió en diálogo con Radio Azul el anunció que realizó el intendente Bertellys sobre el comienzo de obra en la Ruta 3. Dijo que son “bombas de humo” y aseguró que está todo paralizado. También lo comparó con el anuncio fallido del Parque Eólico.

“Eso es un desastre”, dijo Blando sobre el anuncio de Hernán Bertellys y detalló que en el corredor donde se involucra a Las Flores, Azul y Tres Arroyos fueron despedidos los pocos empleados que levantaron los obradores.

“La Ruta 3 se paró prácticamente toda, en Las Flores teníamos 10 o 12 trabajadores y de un día para el otro se despidió a toda la gente, en Azul teníamos a seis o siete y quedó una sola persona cuidando el obrador, lo mismo en Tres Arroyos”, contó.

En tanto realizó un paralelismo con el anuncio del Parque Eólico, recordó que Bertellys “había dicho que se comenzaba a trabajar el 4 de noviembre y estamos llegando al 4 de marzo y todavía no empezó, son bombas de humo”.

Blando, se refirió a la difícil situación económica que atraviesa el sector, pidió que no se juegue con la necesidad de la gente y recordó que hay más de 900 trabajadores desocupados.

“Son todos una manga de mentirosos, la gente que habla no tiene un sentimiento con los que necesitan trabajar”, dijo sobre el anunció de Hernán Bertellys y el ministro Guillermo Dietrich.

Por otro lado, pidió que se avance con la obra pública, en especial con la construcción de viviendas que es lo que genera fuentes de empleo.

Fuente: Radio Azul

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here