Footgolf: Campeonato para Mauricio Juárez en Bragado

0
141

Los florenses Mauricio y Santiago Juárez disputaron el domingo 24 de febrero, en la ciudad de Bragado, la tercera y última fecha del Tour de verano FENOBA (Federación Noroeste de Buenos Aires). El torneo organizado por Bragado Footgolf  y avalado por la AAFG, se jugó en horario de la mañana con un par de cancha de 72 golpes.

El ganador del torneo de la categoría general fue Nicolás Kindernecht  (Gral. Rodríguez)  con 62 golpes (-10); en sénior fue Cristian Fernández (Bragado) con 63 golpes (-9); en la categoría veteranos el representante local Mauricio Juárez con 71 golpes (-1), compartió el primer lugar con Horacio Solek (Chivilcoy) y con este resultado se alzó con Campeonato de Veteranos de verano con 208 puntos.

Santiago Juárez presentó una tarjeta con 68 golpes (-4) ubicándose en el 6to. puesto de la categoría general y posicionarse en el quinto lugar de la tabla final.

Dicho torneo sirvió de preparación para afrontar en el corriente año la Liga Profesional de Footgolf con la participación de los mejores jugadores del país incluido el Campeón del Mundo el argentino Matías Perrone, ademas de Sergio Vázquez y Fabián “Ratón” Ayala, entre otros. El desafío es muy ambicioso después de haber tenido un 2018 excelente con el quinto puesto de Santiago con 1241,93 puntos y Mauricio en el puesto decimo con 853,85 puntos en el Ranking Argentino de Aficionados.

Torneo en Villa Gessel

Asimismo, Santiago y Mauricio participaron el 16 y 17 del corriente mes del Open Summer de Villa Gessel  un torneo a 36 hoyos (18 sábado y 18 domingo), dicho evento entrego importantes premios en efectivo y puntos para el ranking de la Federación Argentina de Footgolf. El mismo fue ganado por Lucas Ramundo (Mar del Plata) con 130 golpes (-14).

Muy buena participación de Santiago los dos días haciendo el par de la cancha 72 goles terminando en el puesto decimocuarto con 144 golpes, Mauricio totalizo 163 golpes terminando en el 4to puesto en su categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here