Se pone en marcha el Plan de Prevención de Riesgos en el sector Educativo

0
136

Ayer por la noche, luego de varias reuniones conjuntas con Defensa Civil Las Flores, Bomberos Voluntarios, Inspección Distrital de Educación, Secretaria de Salud del Municipio y Subsecretaria de Educación Municipal, se llevó a cabo la reunión para poner en marcha el Proyecto de Prevención de Riesgos en el sector Educativo, cuyo objetivo consiste en la puesta en práctica de acciones y herramientas tendientes a reducir e eliminar los riesgos dentro del ámbito educativo local, mediante un trabajo mancomunado entre Defensa Civil, Sistema Educativo, Seguridad, Salud y Estado Municipal.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios Las Flores ante una gran cantidad de directivos de las Escuelas urbanas y rurales que fueron informados sobre las características del proyecto.

Estuvieron presentes el Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Marcelo Ferrai, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Cecilia Merino, el secretario de Desarrollo Local Mg. Guillermo Rivas Bonzani, el subsecretario de Seguridad Pública, Téc. Diego Fernández, la subsecretaria de Educación, Prof. Pilar Corvalán, el director de Salud, Lic. Marcos Basoalto, directivos de instituciones escolares, representantes sindicales y personal del cuerpo activo de Bomberos.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here