El intendente Canosa se suma a la propuesta solidaria de la 8ª Maratón “Sor María Ludovica”

0
145

Esta mañana el intendente municipal Esc. Ramón Canosa recibió la visita del delegado de la Defensoría del Pueblo, Delegación Azul, Emanuel Barrionuevo, quien lo hizo en nombre del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos, Dr. Guido Lorenzino, para invitarlo a participar en la promoción y acompañamiento a la 8ª edición de la Maratón “Sor María Ludovica”, que se realiza cada año a beneficio del Hospital Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría de La Plata.

Barrionuevo le entregó a Canosa una remera de la Maratón 2019 que se realizará el próximo domingo 24 de febrero en la República de los Niños con la promoción del evento y cuya convocatoria alcanza a los intendentes de todos los distritos de la provincia.

Este año la prueba constará de tres distancias diferentes: 10k competitiva; 3k corre-caminata familiar y 1k carrera infantil. Además habrá actividades integrales con nuevas propuestas que incluyen espacios de yoga, meditación, stretching, recreación y juegos para los más chicos, educación ambiental, clases de zumba y bandas musicales.

A quienes deseen participar de la maratón pueden inscribirse personalmente en la Defensoría del Pueblo, calle 50 Nº 861 e/8 y 9, de 10 a 16 horas; en República de los Niños de 10 a 18 horas; o de forma on line a través de la página: sportsfacilities.com.ar

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here