SE PARALIZÓ LA OBRA DE LA AUTOVÍA DE LA RUTA 3: varios obreros ya quedaron sin trabajo

0
993

Hugo “Tingo” Patronelli, Secretario de UOCRA Las Flores, confirmó en el aire de la Radio que oficialmente desde la Regional Azul se comunicó que se paralizó la obra de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 3.

Señaló que no saben hasta cuándo estará parada pero sí que es una muy mala noticia para la UOCRA, para los trabajadores y para la ciudad de Las Flores.

El delegado del gremio estuvo reunido con representantes de la empresa, quienes le informaron esta lamentable decisión.

En nuestra ciudad queda el obrador con algún administrativo. Se había tomado a personal de Las Flores, dos o tres personal que habían armado el obrador pero ya fueron despedidos; lo mismo sucedió con otras cuatro o cinco personas que había traído la empresa.

“Es un momento muy muy difícil”, aseveró Patronelli, no solo por esta situación sino porque se corta la esperanza de cientos de trabajadores que estaban anotados para ingresar a trabajar en esta obra.

En UOCRA Las Flores hay más de 700 Curriculum de trabajadores de Las Flores que esperaban con muchas ansias estar en la construcción de la autovía. Remarcó que “cae muy mal esta noticia, para el gremio, para nosotros, para la gente, es lamentable la cantidad de gente sin trabajo que hay en Las Flores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here