MARIA EUGENIA y sus recorridas para la tribuna

0
193

 La Gobernadora Vidal visitó en las últimas horas 4 distritos del oeste bonaerense y dejó declaraciones que son meramente propagandísticas en año electoral y que quienes seguimos de cerca su gestión y sus «estilos» de visitas a los municipios sabemos que miente. Algunas de sus frases de ayer…..

«Una no puede saber de verdad lo que necesita cada lugar, en una provincia tan grande como esta, si no va a la casa de la gente»

«Esta recorrida ha sido un trabajo en conjunto con cada intendente. Hemos dado la cara con todos los vecinos, esto también es parte del cambio»

«Hoy cumplo el recorrido de los 135 municipios por segunda vez. En cada uno de esos recorridos no importa de qué partido sea el intendente: me reúno, trabajo en conjunto, miro los proyectos que necesita cada ciudad, y avanzamos»

Para la tribuna y para darles el guión a los periodistas obsecuentes de los grandes medios comprados con extraordinarias pautas publicitarias le sirve, ya que el ciudadano de otras provincias hermanas termina creyéndolo y a Vidal le sirve para sus futuros intereses presidenciales que van mas allá del 2019.

Quienes estamos en el interior bonaerense sabemos perfectamente bien que la mandataria llega a los distritos casi sin previo aviso (para evitar escraches); se mueve en helicóptero y no suele quedarse mas de un par de horas en el mejor de los casos (en algunas ciudades estuvo minutos); bloquean y «sitian» de seguridad los lugares por donde va a pasar; no mantiene ningún tipo de reunión con vecinos que tengan pensado hacerle reclamos; no atiende a los medios de prensa locales (excepto dejando un saludo y no permitiendo preguntas mas allá de alguna también guionada al medio local «comprometido» o periodista alcahuete); se saca las fotos que le sirven y hasta moviliza a todos sus ministros (con enorme gasto económico para todos nosotros) para reuniones de gabinete sin ningún sentido.

En fin, OTRA MENTIRA MAS de Maria Eugenia Vidal que les sirve a sus aduladores para golpearse el pecho creyendo y autoconvenciéndose.

Flavio Perez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here