Canosa y Alejandro en el Hospital: nuevos quirófanos y ampliación de terapia

0
189

Observaron los trabajos en los nuevos quirófanos, sistema eléctrico y la incorporación de modernos generadores, ampliación de la Terapia Intensiva, y el sector donde irá el nuevo tomógrafo. SUM y Lavadero

   El viernes en horas de la mañana, el intendente municipal Esc. Ramón Canosa y el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro, fueron recibidos por los directores del Hospital Zonal General, Dr. Mauricio Alejandro y Dr. Adrián Sandoval, con quienes recorrieron las obras que se están llevando a cabo.

   Tanto el Intendente como el Director del Centro de Salud destacaron el trabajo en conjunto entre el Municipio y el Hospital, como así los importantes aportes de la Provincia que permiten posicionar al Hospital de nuestra ciudad.

   Primero recorrieron el área de los nuevos quirófanos (tres con equipamiento de última generación), inversión que asciende a alrededor de 20 millones de pesos; y luego los directores del Hospital le mostraron a Canosa y Alejandro las obras eléctricas, las cuales permitieron sectorizar el nosocomio y garantizar un mejor funcionamiento, como así la incorporación de dos modernos y potentes generadores en caso de existir cortes en el suministro. En este caso, la totalidad del monto es de aproximadamente 35 millones de pesos.

  También la recorrida incluyó la ampliación de la Terapia Intensiva, donación del vecino Félix Noguera; el nuevo Lavadero del Hogar de Ancianos y el SUM (Salón de Usos Múltiples) que se construye con fondos de la Asociación Cooperadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here