Varias del Boletín Municipal

0
69

Comisión Vial del Partido de Las Flores

Días pasados, en el marco de la Ordenanza Nº 3130/19 por la cual se crea la Comisión Vial del Partido de Las Flores, se llevó a cabo la primera reunión para delinear la conformación de la comisión en la próxima reunión que se llevará a cabo el jueves 14 a las 20 h en la sede del Concejo Deliberante.

Cabe informar que la comisión estará constituida por un delegado titular y un suplente de cada cuartel del área rural, un delegado titular y un suplente de cada entidad relacionada a las actividades agropecuarias (UATRE, SRLF), un delegado titular y un suplente del Consejo Escolar, un representante titular y un suplente del Departamento Ejecutivo Municipal y un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante.

Asimismo destacar que la comisión tendrá por función abordar de manera amplia la temática de caminos rurales y elevará propuestas a las áreas municipales que correspondan con la planificación del trabajo y la utilización de los recursos disponibles para realizar un uso eficiente de los mismo y cuyo objetivo final sea brindar el mejor servicio posible a la población y a los productores rurales.

Convocatoria a bailarines

La Secretaría de Cultura y Turismo convoca a bailarines con nociones de danzas, a participar de las audiciones que se realizarán el próximo miércoles 27 a las 20 h en el Teatro Español para conformar el Ballet de Danzas Municipal. Los requisitos para audicionar son: ser mayor de 16 años, y presentarse con fotocopia del DNI.

Se seleccionarán 6 parejas para el proyecto 2019 que participarán en distintas actuaciones en nuestra ciudad, la primera será en el escenario mayor de Las Flores Canta.

Se viene otro jueves de “Limonarte”

El próximo jueves 14, de 20 a 22, en la Plaza Mitre, no te podés perder un nuevo encuentro de Limonarte, una iniciativa del Área de la Juventud y el programa Envión para que disfrute toda la familia.

Junto a Matías Goyenetche será una noche de “Milonga de amor” con cumbia, tango y folclore para que nadie quede sin bailar. Además, y como siempre, juegos, deportes, consolas de juego, pintura, limonada y mucho más!!!.

 Vence este viernes las tasas de ABL y Seguridad e Higiene

La Dirección de Hacienda dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas municipal informa que el viernes 15 opera el vencimiento de la 1ª cuota de la Tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza y la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here