FOOTGOLF: Mauricio Juarez ganó en Bragado

0
118

   Los Florenses Mauricio y Santiago Juárez disputaron el pasado domingo en la ciudad de Bragado, la segunda fecha del Tour  de verano FENOBA (Federación Noroeste de Buenos Aires). El torneo organizado por Bragado Footgolf  y avalado por la AAFG, se jugó en horario de la mañana con un par de cancha de 72 golpes. Con la presencia de alrededor de 40 footgolfistas  entre ellos el campeón actual de la Liga Profesional de Footgolf  y ocho integrantes de la Selección Argentina que nos representó en el último mundial Rubén Leffler. Las categorías fueron: general, senior, veteranos, principiantes y damas  y se registraron los siguientes resultados:

   El ganador del torneo de la categoría general y senior fue Cristian Fernández (Bragado)con 61 golpes (-11), en la categoría veteranos el representante local Mauricio Juárez con 69 golpes (-3) se alzó con el primer puesto. Santiago Juárez presentó una tarjeta con 66 golpes (-6) ubicándose en el 5to puesto de la categoría general.

   Santiago y Mauricio el próximo fin de semana 16 y 17 el corriente mes competirán en Villa Gessel en un torneo a 36 hoyos (18 sábado y 18 domingo) en un torneo que entrega importantes premios y puntos para el ranking de la Federación Argentina de Footgolf. En este 2019 se va a incursionar más en los eventos de la FAFG que junto a la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG)organizan los calendarios nacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here